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Las indestructibles de Toyota arrasan en el Chaco y en las redes

La Hilux, Land Cruiser y Fortuner protagonizan este campaña que causó furor en las redes sociales.

En el escenario hostil del Chaco Paraguayo, los emblemáticos vehículos de Toyota se posicionaron con un fuerte mensaje el pasado fin de semana, contagiando adrenalina a quienes veían el nuevo comercial protagonizado por un doble oficial de una de las personalidades más icónicas del cine de acción. El material es producto de un trabajo en equipo entre Oniria TBWA, la productora Synchro y el equipo de marketing Toyotoshi.

“Algunos siguen dudando si era el actor real o no, pero nadie duda de las cualidades mostradas por estas indestructibles en el terreno chaqueño y esa es una clara señal de que es real la sensación de indestructibilidad al manejar un Toyota. Es sentirse como un actor de película de acción, día a día”, mencionó Daniel Achaval, CEO de Oniria TBWA.

Entre el polvo de los caminos áridos, el doble de Bruce Willis causó furor en las redes sociales conduciendo una Hilux bajo el calor chaqueño. Demostrando su calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux también es protagonista de este comercial con un recorrido principal hasta el taller de Toyotoshi SA en San Lorenzo, cruzándose en el camino con una Fortuner y unas Land Cruisers.

“Algunos siguen dudando si era el actor real o no, pero nadie duda de las cualidades mostradas por estas indestructibles en el terreno chaqueño y esa es una clara señal de que es real la sensación de indestructibilidad al manejar un Toyota. Es sentirse como un actor de película de acción, día a día”, mencionó Daniel Achaval, CEO de Oniria TBWA.

Entre el polvo de los caminos áridos, el doble de Bruce Willis causó furor en las redes sociales conduciendo una Hilux bajo el calor chaqueño. Demostrando su calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux también es protagonista de este comercial con un recorrido principal hasta el taller de Toyotoshi SA en San Lorenzo, cruzándose en el camino con una Fortuner y unas Land Cruisers.

“La idea nació desde la necesidad de posicionar los atributos principales de estos tres modelos ‘Indestructibles’, que son sinónimos de calidad, dureza y destreza. Este material es el resultado de un gran trabajo en equipo coordinado desde Marketing, con la agencia creativa Oniria y el ojo crítico de Synchro como productora”, menciona Francisco Palau, Gerente de Marketing de Toyotoshi SA.

Además, Francisco cuenta que las repercusiones del material no se hicieron esperar: “Estamos sumamente orgullosos de la buena percepción que tuvimos. A los 20 minutos de haberlo subido a redes sociales, empezábamos a recibir en nuestros propios grupos de whatsapp las diferentes reacciones de clientes, amigos y el público en general”.

Inspirados en este icónico comercial, memes y videos recorrieron plataformas como Twitter, donde las palabras “Hilux” y “Bruce Willis” fueron tendencia.

Finalmente, Richard Careaga, director de Synchro Image y del material icónico de indestructibles, señaló que “grabar el audiovisual con la Hilux fue un placer, nos permitió hacer escenas muy complicadas que la TV nacional no acostumbra a ver en una marca. Cabe aclarar que el vehículo no fue modificado para la filmación, es la misma camioneta que sale del showroom a la hora de una compra la que hizo todas las escenas”.

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