“Hoje viernes, mañana tambem. Mais Skol, Mais Verao” es la nueva campaña para la marca de cerveza.
El verano es la época favorita de todos los paraguayos, el clima, el mood, las ganas de tomar, los amigos, los reencuentros son cosas que nos encantan, pero lo que más nos gusta es esa sensación de que cualquier día de la semana es viernes.
Por eso con Skol, una cerveza suave y refrescante que hace que la diversión dure muito mais, quisimos que el verano también dure mais longo y lo iniciamos antes con el lanzamiento de una nueva campaña que nos recuerda que, en esta época del año, todos los días son de diversión, disfrute y muuuuucha Skol fría.
“Skol es una marca que está sumamente comprometida con su propósito y su origen. Desde el primer día que comenzamos a trabajar la marca, sabíamos que todo lo que hagamos tendría que tener una conexión directa con Brasil. Esto llevo a que la compañía apueste a la creatividad local y a producir de forma internacional, algo que para nuestro mercado puede resultar inviable, pero mediante muy buenos aliados y un trabajo colaborativo entre agencia, cliente y productora, fuimos logrando que la Skol no pierda su esencia”, refiere Manuel Rolón, Director Creativo.
La propuesta fue realizada conectándonos al origen brasilero de la marca y uniendo nuestras culturas veraniegas, distendidas y que disfrutan de pasar ratos largos con amigos. Una cerveza que significa playa y la sensación de que cada vez que abrís una Skol, estás abriendo el verão do Brasil.
“Una de las cosas que más nos gusta de la temporada veraniega es que todos los días se sienten más tranquilos y las ganas de dar un cierre e inicio a u nuevo año nos emociona. Eso logra que tengamos la sensación de que todos los días son viernes. Ahi es donde entra Skol como la cerveza predilecta del mood verano, playa, amigos y vacaciones, para lograr que esta sensación de la temporada sea más divertida y dure más. La campaña busca expresar esa ligereza que nos da la mismisima cerveza con un sabor suave y refrescante, transmitiendo el característico mood brasilero de Skol”, explica Daniela Uriarte, Project Manager.
“El desafío siempre es encontrar el punto en común entre ambos países, así que poder adelantar el verano gracias a Skol es, sin duda, algo que nos pone en un lugar clave para traer nuevos contenidos que sean relevantes para todos los consumidores que disfrutan de una cerveza fría. Llevamos al frente todos los atributos que tiene Skol porque los paraguayos disfrutan mucho de todo lo que Brasil puede ofrecer. Desde sus playas y comidas así como la cerveza con los amigos en la arena. Skol es mucho más que una cerveza, es diversión y ligereza.” expresa Marcia Alarcón, Brand Manager de la marca en Paraguay.
La cerveza fría, como centro de los encuentros en los veranos paraguayos, brasileros y argentinos son una parte fundamental que une nuestras culturas y potencia la fraternidad.
Por eso y mucho más, SKOL es la cerveza perfecta para disfrutar de um verão mais longo los 7 viernes de la semana.
FICHA TÉCNICA
Cliente: SKOL Paraguay
Campaña: Hoje Viernes, Mañana Tambem.
Agencia: ONIRIA/TBWA
Responsables por Skol: Bruno Yuli, Amado Adorno, Marcia Alarcón, Milagros Leon, Brenda Mercado.
Dirección General Creativa: Camilo Guanes
CEO: Daniel Achaval
Dirección Creativa: Paloma Cella, Manuel Rolón
Equipo Creativo: Manuel Rolón, Paloma Cella, Marcelo Márquez
Directora de Cuentas: Yamile Miserlian
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Uriarte
Director de Producción: Pauli Jara
Productora: Canoa Films
Director: Jason Kraayen
Director de fotografía: Santiago Ces
Post Producción: Abel Medina
VFX: Abel Medina
Medios: Brick