Utilizando el poder de las ideas como motor de transformación, generamos una fuerza poderosa, energética y creativa que impacta positivamente en negocios y personas, ocasionando cambios de comportamiento en cualquier economía.
Partner & CCO
Partner, CEO & Head Planning
Head Project Managers
Head Media
Head Creators & Creativity Director
Head Makers & Chief Art Director
Head Makers & Chief Art Director
Head BTL Production
Chief Finance Director
Camilo es un productor de ideas y sueños. Junto a Rodrigo Weiberlen, forman parte de la generación de creativos dueños de agencias que renovaron la publicidad paraguaya. Odia la mediocridad y el status quo. Onírico en esencia pura.
Licenciado en marketing y publicidad de la Universidad Americana de Paraguay, y años mas tarde realizo un master en planificación de comunicación en la Miami Ad School de San Pablo, Brasil, con pasantía en AlmapBBDO.
Hoy Camilo es el referente indiscutible de la creatividad paraguaya, logrando coronar a Oniria como la mejor agencia del país 13 veces en el Festival Tatakua del Circulo de Creativos, además de lograr los primeros leones de Cannes en la historia de la publicidad local, entre otros premios como D&AD, Ojo de Iberoamérica, FIAP y Festival of Media. Guiado por la visión de “hacer las cosas que nunca pensamos que podíamos hacer” impulsa las nuevas ideas y un importante recambio más allá de publicidad Paraguaya, participando en proyectos como la película “7 Cajas” Y “Las Herederas” entre otros.
Dani es sin dudas uno de los principales referentes de la publicidad local, parte de la nueva generación de creativos locales.
Publicista de formación con más de 18 años de carrera publicitaria. Es creativo publicitario y ha dirigido las áreas de Arte, Creatividad y Planificación de Oniria/TBWA. Sus trabajos han obtenido reconocimientos en todos los festivales locales y también festivales internacionales, incluyendo los 3 primeros leones para Paraguay en el Festival de Publicidad de Cannes (el más importante del mundo). En el 2013, junto a Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlen, fue reconocido con una medalla de Honor al Mérito por la Municipalidad de Asunción por colocar a Asunción en el mapa mundial de la publicidad.
Dani fue presidente del Círculo de Creativos del Paraguay en 2 periodos consecutivos, actual presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad, docente a través de plataformas de formación y coach de speakers nacionales e internacionales.
Asumió el rol de CEO de Oniria\TBWA para colocar las ideas en el centro del negocio de la agencia y sus clientes.
En el mundo dinámico de la publicidad, Yami entró para ordenar y gestionar grandes marcas como Dove, Sedal, Ades, Omo, Nivea, Montana e Itaú donde este último pasó a ser su prioridad liderando la marca desde la agencia.
Su efectividad y eficiencia la llevaron a liderar el Departamento de Cuentas desde 2015, colaborando con una visión mucho más estratégica que ayuda a construir marcas con valor y relevancia. Como dice ella misma “marcas con algo que contar e historias que se quieran escuchar”.
Hoy está dedica a construir relaciones a largo plazo siendo Head Project y liderando un equipo de 10 personas que tienen a cargo la satisfacción integral de cada cliente.
Hector tiene más de 7 años trabajando en marketing, con mucho énfasis en el mercado de consumo masivo. Luego de trabajar en las agencias de medios más grandes del país, pasó a ser jefe de marketing en Coca-Cola Paresa S.A.
Es uno de los pocos profesionales con la mirada de agencia y de cliente, especialista en estrategias de comunicación y formación de equipos ganadores. Aceptó volver al mundo de agencia y subirse al barco de Oniria con la meta de convertirnos en el nuevo referente de medios, datos y audiencias del país.
Desde pequeño siempre estuvo rodeado de estímulos vinculados al arte. Inicia su exploración creativa mediante la ilustración, arrancando con los métodos tradicionales para luego incursionar en el arte digital que lo llevó a encontrarse con el mundo publicitario.
Inicia su carrera publicitaria en 2014 en la agencia independiente Ayo Agencia de autor, luego de haber culminado un curso intensivo en la escuela de creatividad La Guapa, como diseñador/creativo para luego de un año asumir el puesto de director creativo en el cual se desempeñó hasta el año 2018.
Durante esos 4 años fue sido premiado en festivales como el FePi de Argentina y festival Tatakua organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.
A comienzos del 2019 se incorpora al equipo creativo de Oniria, donde ingresa como creativo senior para luego ser nombrado director creativo en el 2020 puesto en el que se desempeña hasta la fecha.
Natha es la mamá de diseño. Coordina, diseña y dirige al equipo día a día. Le gusta el orden y es detallista en todo.
Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Inició su trabajo de diseño de la mano de Patricia Eulerich en Imago, estudio especializado en imagen corporativa e impresión digital. Luego formó parte de Grupo Cinco S.A. como diseñadora web y gráfica, desarrollando las lineas gráficas de las marcas del grupo como ser Indigo, Cover, Kilkenny.
En el 2009 se integra a la agencia como diseñadora. Su participación en grandes cambios de marcas como Interbanco a Itaú, o la renovación de Personal en 2009 y 2011, la llevan a coordinar el Área de diseño de la agencia. En el 2013 pasa a ser Directora General de Arte para todas las marcas de la agencia, siendo reconocida por varios años consecutivos como Directora de Arte del año en el Festival Tatakuá del Círculo de Creativos y posicionar a Oniria como el 3er mejor estudio de diseño de Latinoamérica en los LAD Awards 2022 junto con Santi Valdez.
En 2007 Inició la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Superior de Bellas de Artes. A la par de sus estudios en la facultad, comenzó a trabajar como freelancer. En 2010 realizó una capacitación de comic en Art Studium. Ese mismo año formó parte del equipo creativo de la revista de comic Mugen Pymanga, colaborando con la diagramación, redacción e ilustraciones. Al año siguiente formó parte de la productora Plus Comunication Group en el rol de diseñador. En el 2013 comienza una nueva etapa en Lenguapop, trabajando para marcas como Luminotecnia, Prosegur, TU Financiera, Club Olimpia, Mercedes Benz y otras.
En el 2015 se integra al equipo de Oniria en donde desarrolla materiales para Toyota, Personal, Shopping Mariscal, Corona, entre otras. Al año siguiente asume un nuevo rol en el área creativa de la agencia, desde donde participa en el desarrollo creativo de campañas de comunicación logrando varios reconocimientos junto al equipo.
Su amor por el craft visual lo llevó a ser el Director General de Arte junto con Nathalie, donde lograron posicionar a Oniria como el 3er mejor estudio de diseño de Latinoamérica en los LAD Awards 2022 y siguen cosechando logros juntos.
Rebe es una todo terreno, licenciada en marketing pero con experiencia en coordinación de eventos, actividades de entretenimiento, relaciones públicas y comunicación de productos.
Lideró el área de Trade Marketing de una de las empresas de telecomunicaciones líder en su rubro, desempeñando con éxito tareas como: estrategia de comunicación e imagen, diseño y estandarización de tiendas, entre otros. En plena pandemia, Rebe se animó a sumarse al barco onírico en 2021 como productora BTL para Casa Corona, Asuncionico, Reciclarte, eventos de Itaú Personal Bank, entre otros.
Su buen desempeño la llevaron a liderar el área de producción donde es crucial para la planificación, ejecución y evaluación de estrategias de todo lo que hace la agencia.
Sebastián es un hombre de números. Licenciado en Administración, con MBA en Dirección Financiera en España, pasó por el Dante Alighieri, Cellular y Codipsa, donde fue jefe de Tesorería. Y se incorporó a Oniria desde el 2023 con foco en mejorar las relaciones con los bancos, nuevas oportunidades de financiamiento y aumentar la eficiencia del flujo de efectivo.
Un pirata capaz de navegar cualquier tormenta usando Excel y salir con saldo positivo, como pocos lo pueden hacer.