Personal Flow refuerza su “Conexión Total” con una nueva campaña que transformó los problemas de conexión diarios de las personas en una música con mucho entretenimiento. Pablito Lescano y Nadia Portillo, en colaboración con Joshua Dietrich, hicieron una música inspirada en “Me Vas a Extrañar” de Horacio Palencia, popularizada por Damas Gratis.
Esta canción se estrenó con un comercial tipo videoclip que muestra los problemas de conexión de un barrio y como Personal Flow llegan con activadores para devolver la alegría de disfrutar la multiconexión con telefoníamóvil, internet hogar con Fibra Óptica y los contenidos de Flow. “Definitivamente el trabajo en conjunto de agencia-cliente-productora fue clave para que esta campaña sea un hit e hizo que el resultado supere las expectativas”, cuenta la Project Manager Luciana Arevalos.
“Sin dudas creo que fue clave unir las mesas para hacer crecer la idea.
El proceso para llegar a esta idea fue uno bastante colaborativo, todos de alguna forma desde la agencia, desde el equipo de Personal y Synchro, fuimos sumando cosas para que el material tenga todos los condimentos que hagan que no pase desapercibido”, explicó Manu Rolón, director creativo de Oniria/TBWA.
Carlos Jenkins, el gerente de marketing de Personal, comentó que “para este re lanzamiento buscamos algo transversal y que llegue a todos, de ahí la música como recurso principal de la campaña, donde el filtro principal de selección de la banda fue un tema que pueda sonar en todos los barrios del país”.
“Muy agradecida con la compañía y todo su equipo por confiar en mi imagen para acompañar al más grande de la cumbia en esta campaña donde tenemos Conexión Total gracias a Personal Flow”, mencionó Nadia Portillo.
“Esta campaña tiene como objetivo principal que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión de Personal Flow, a través de cualquier dispositivo disponible, bajo el concepto Conectate conmigo. Conexión Total”, finalizó Carlos Jenkins.