Itaú y Oniria/TBWA ganan el Gallo de Oro 2018 del Diario Ultima Hora

El aviso “Feliz 2018” del Banco Itaú fue elegido como la mejor pieza gráfica
publicada en el Diario Ultima Hora en el ultimo año. Este reconocimiento lo hace el
diario todos los años en un evento llamado Gallo de Oro, con un único jurado
internacional de reconocida trayectoria.

“El aviso es una invitación a reflexionar sobre cuanto ansiamos conocer el futuro,
pero nos olvidamos cuanto depende del presente que tenemos. Creemos que el
mañana va a ser acorde a la calidad de cómo vivimos, soñamos y sentimos hoy”
dijo Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing del Banco Itaú.


Oniria ya había conquistado el Gallo de Oro en 2007, ahora lo vuelve hacer después
de 11 años. “El premio es un elogio a un equipo de personas de Itaú y Oniria que
siempre busca ser relevante y cercano en cada comunicación. Es honor que
hayamos logrado hacer el mejor aviso del año, porque amamos cada cosa que
hacemos” menciona Daniel Achaval, CEO de la empresa.

Itaú es una marca moderna, muy digital, pero deja en claro que la tecnología es una
herramienta y que las personas son las que tienen el poder de cambiar el futuro.
“Trabajamos mucho en crear ideas para ubicar e integrar a las marcas en el
corazón de la cultura moderna. En comprender el espíritu de la época y encontrar
maneras de resonar conscientemente con las personas. La cultura nunca se
detiene. Las ideas tampoco” según Camilo Guanes, socio fundador de Oniria
“Itau es un banco por y para la personas y eso lo demuestra con la consistencia en
su manera de comunicar donde el único fin siempre es estimular el poder
transformador de las personas, en esta ocasión a través de un mensaje de fin de
año” expresó Yamile Miserlian, Directora de la Marca en Oniria.

Nathalie Pera, Directora de Arte de la agencia, se suma resaltando que este es “un
premio a la consistencia de la marca y de todo el equipo increíble que le pone
mucho amor a lo que hace”.