El Manguero – La birra Social

Nos animamos a hacer crear una cerveza diferente en colaboración con SACRAMENTO Brewing Co. y el #MangoMóvil de la Dirección De Servicios Urbanos – Municipalidad de Asunción, te desafiamos a probar una birra social, única, fresca y súper rica. ¡Pedíla en Sacramento! #BirraSocial 🥭🍻

Posted by Calles de Asunción on Friday, March 1, 2019

El mango es una fruta olvidada e invisible para muchas personas, e inclusive es sinónimo de basura para otros. Durante el verano paraguayo, las calles de nuestro país se visten con alfombras de esta fruta pulposa y refrescante que suele terminar en los vertederos de las ciudades.

Por esta problemática nace el proyecto “Calles de Asunción”, con el fin de aprovechar las frutas desperdiciadas y abundantes de Asunción y Gran Asunción, para crear productos gastronómicos que se comercialicen y financien cursos de capacitación gastronómica con certificación para personas de escasos recursos y lograr su posterior inserción laboral, y por en ende, una mejoría en su calidad de vida.

“El manguero” es la nueva cerveza colaborativa de Calles de Asunción, una Pale Ale tipo americana de color amarillo opaco, con aromas dulces a mango y durazno. Al beberla, se resaltan los sabores de la fruta y maltas caramelo, brindando una sensación liviana y refrescante para aplacar el calor de la ciudad, como si estuvieses descansando bajo un tranquilo árbol de mango.

Leé más en nuestro blog. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *